ijijiji
ijijiji

onepieceserver :: Foro de Creencia en Dios
Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
onepieceserver
Foro Oficial de la alianza One Piece

Creencia en Dios
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
txaka
Emperador

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 2:52 pm    Asunto: Responder citando

que jesus hiciera maravillas esta registrado y demostrado. Otra cosa es que tuviera un conocimiento medico mas avanzado que los demas... no lo pongo en duda. O a lo mejor era por sugestion, pero que hay relatos de las maravillas de jesus es veridico, siempre hablando de escritos que no sean los evangelios.

por otro lado, todas las investigaciones cientificas de todos los campos siempre han llegado hasta un punto en el que no se puede seguir sin realizar una teoria, ya sea la teoria del atomo, big bang, genesis de la vida ( el caldo primordial) etc etc.
hay gente, incluidos cientificos, que pueden dar una vision metafisica de la ciencia, donde una fuerza superior ayuda a la pequeñisisisisima posibilidad de que las cosas pasen.

puede parecer muy pedante, pero es asi. Si no me crees a mi pregunta, informate y luego forma tu opinion, pero antes de afirmar una cosa con la rotundidad que tu lo haces, tienes que tener todas las pruebas a tu favor, y tu no has aportado nada, solo tu opinion, que no es la verad absoluta.

Yo creo en el DIos de los cristianos, no puedo demostrar su existencia, y eso, por si no lo sabias, es lo que se denomina FE

Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 10:53 pm    Asunto: Responder citando

ekala escribió:
Pues venga!! Yo ahora creo en un dios enano que reparte melocotones, y que todos nosotros nacimos del gran melocoton, a ver kien se atreve a llevarme la contraria!

Pues yo creo en lo mismo pero no reparte melocotones, los vende a cambio de favores sexuales Very Happy

Y txaka, eso k dices de los relatos, ami me dicen que jesus cogio tres panes y cinco peces, los repartio entre 100 personas, las cuales quedaron saciadas, y aun asi sobró comida, y maxo, a no ser que sean bulimicos todos, pues no me lo creo.

Y lo de la fe vale, pero es que la fe es ciega, y eso no me vale. Hasta que no vea a dios o se me manifieste de alguna forma pues no lo creere.

Y tu opinion tampoco es la verdad absoluta, ni tu ni yo podemos demostrar na de eso (me refiero a que Dios padre sea esa fuerza superior y no otra)

SER MADRIDISTA UN SENTIMIENTO.
Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Respuesta rápida:

Nombre de Usuario: 

Citar el mensaje anterior
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4